Mi método
En mis clases se combinan ejercicios de distintas disciplinas como el yoga, pilates y la gimnasia abdominal hipopresiva entre otros, con el objetivo de que conectes con tu cuerpo y aprendas a tomar consciencia de tu postura, tu respiración y tu forma de moverte. De esta forma, vamos despertando músculos que estaban atrofiados, movilizando articulaciones bloqueadas y recuperando la libertad de movimientos que tenemos de forma natural y que vamos perdiendo con el paso de los años debido al estrés, al sedentarismo y al elevado ritmo de vida que llevamos.
Estas clases son aptas para todos los públicos y son efectivas tanto para gente que nunca ha hecho deporte como para aquellos que lo practican habitualmente, ya que sirven como complemento perfecto a cualquier práctica deportiva y ayudan a mejorar tus habilidades y tu rendimiento.
Además, son muy variadas en cuanto a contenido y duración, para que encajen perfectamente en tu agenda y puedas elegir qué tipo de clase quieres hacer en cada momento.