-
Curso de Nivel Básico
Si quieres practicar conmigo y no sabes por dónde empezar, empieza por aquí.
En este curso de 3 clases aprenderás los conceptos básicos para saber cómo fortalecer tu faja abdominal y tu suelo pélvico, cómo respirar correctamente, cómo corregir tu postura y mucho más.
Estas clases son útiles para gente que no hace ejercicio desde hace tiempo, que tienen poca movilidad y elasticidad o con alguna dolencia crónica o en proceso de recuperación.
Puedes comprar el curso y tenerlo para siempre o puedes alquilarlo durante una semana.
-
Curso de Nivel Intermedio
Este curso consiste en 4 clases de ejercicio terapéutico aptas para gente con una movilidad aceptable, que están habituados a hacer ejercicio o que han estado un tiempo en el nivel inicial y ya tienen una buena base.
Estas clases son entrenamientos para todo el cuerpo con ejercicios de movilidad, fuerza y elasticidad, con especial énfasis en el trabajo abdominal. El objetivo es mejorar tu estado físico, tanto a nivel estético como funcional, mejorar tu postura y aliviar dolores de espalda y problemas musculares.
-
Mejora la salud de tus cervicales
Con este curso lograrás aliviar tus problemas cervicales y evitar que se vuelvan crónicos.
Este programa se compone de 3 clases, aptas para todos los niveles, en las que se trabajan todos los pilares de la salud músculo-esquelética, logrando así mejorar la postura, reducir la tensión muscular y aliviar los dolores de cuello, hombros, cabeza y espalda.
Los ejercicios están explicados de forma fácil y son guiados con explicaciones sencillas para que puedas practicarlos a tu ritmo desde casa.
-
Mejora tu elasticidad en solo 3 días
Programa de 3 clases para trabajar la elasticidad y tener un cuerpo más flexible. Aprende los mejores trucos y posturas para estirar los principales grupos musculares y así mejorar tu postura, aliviar tus dolores de espalda y prevenir lesiones.
Clases guiadas por una fisioterapeuta, aptas para todos los niveles, con diferentes opciones para que puedas adaptar los ejercicios a tu estado de salud.